Celebraciones

Bodas

Un día único

El días más especial de tu vida no puede celebrarse en cualquier lugar. El Café Iruña te ofrece un espacio histórico en el centro de Pamplona. Celebra tu boda en el salón del sigo XIX, de estilo art-decó.

Un menú a tu gusto, espacio perfecto para celebrarlo con muchos invitados, pero también idóneo para un acontecimiento más íntimo. Los mejores cocineros a tu disposición junto al distinguido servicio que caracteriza desde sus orígenes al Café Iruña.

Olvídate de movilizar a todos los invitados, tener que alquilar autobuses, de depender del coche, y celebra el convite y el baile en la propia Plaza del Castillo de Pamplona. ¿Se puede pedir más? Tú sólo tienes que disfrutar de tu día, el resto corre de nuestra cuenta para que salga todo perfecto.

COMUNIÓN-BAUTIZO

Un día para recordar

El bautizo de tu retoño o la comunión de tu hijo debe ser un día perfecto. Nuestro trabajo es tu descanso y confianza. Un menú acertado para grandes y pequeños, espacio de sobra para tu tranquilidad, zona peatonal para que los más pequeños jueguen sin problemas. El enclave es único, para recordar toda una vida. Pide tu presupuesto y te llevarás una grata sorpresa.



celebraciones

Solicita información

Celebración:

Introduzca el siguiente texto: captcha